Ezequiel guasone

30 de Julio de 2021 21:45

Ordenan la detención de un hombre por el asesinato del empresario gastronómico Ezequiel Guasone

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Aguerrido es buscado por las autoridades.

La justicia emitió una orden de detención contra Ricardo Walter Aguerrido, quien alquilaba el local de San Luis y San Lorenzo. 

Luego de una investigación que se realizó en un marcado hermetismo, la justicia ordenó este viernes la captura de un hombre por el homicidio de Ezequiel Guasone, el empresario gastronómico que fue asesinado dentro de su local en San Lorenzo y San Luis y fue hallado ahorcado. Ricardo Walter Aguerrido es la persona que busca la justicia. 

La fiscal Romina Díaz llevó adelante la investigación luego de que el pasado domingo Guasone, quien había sido reportado como desaparecido, fuera hallado sin vida en el lugar. Los primeros indicios hacían suponer que Guasone se había quitado la vida, debido a que fue hallado dentro del local ahorcado. Sin embargo, la autopsia reveló que la víctima había sido asesinada.

En las últimas horas, el juez de Garantías Juan Francisco Tapia autorizó la orden de detención solicitada por la fiscal contra Aguerrido, quien quedó imputado por el homicidio de Guasone. La información señala que Aguerrido  es la persona que le había alquilado el local a Guasone, luego del cierre del restaurant Pietro, y mantenían un conflicto.

 

Según informaron fuentes policiales la medida fue ordenada luego de los elementos probatorios que lograron colectar efectivos de la Comisaría Segunda y el equipo de investigadores. 

Cualquier información que pueda aportarse respecto del paradero del prófugo deberá ser informada en la Comisaría Segunda (Castelli entre Tucumán y Buenos Aires o al teléfono 494-9851 o en la Central de Emergencias 911).

Compartir
Compartí esta nota