Fue a la casa de su expareja, rompió un ventanal y se cortó: tienen que operarlo

Un hombre de 50 años sufrió heridas de gravedad al romper el ventanal de la casa de su expareja en el barrio Aeroparque. Se le formó una causa por daño y violación de domicilio.

El sujeto fue trasladado al Higa, donde deberán operarlo.

5 de Julio de 2021 10:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que acudió a la casa de su expareja en el barrio Aeroparque, completamente alterado, rompió un ventanal de la vivienda, lo que le provocó severas heridas en el brazo. Según pudo saber 0223, el sujeto debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde será sometido a una cirugía.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en la zona de Diagonal Discépolo al 1900 en el barrio Aeroparque. Efectivos de la comisaría séptima llegaron hasta el lugar, tras un llamado al 911.  Al llegar constataron la presencia de un hombre de 50 años, visiblemente alterado, con heridas en los brazos.

Tras entrevistarse con la dueña de la casa, la mujer relató que había mantenido una relación sentimental por breve tiempo con el sujeto, que no pudo asimilar la situación. Explicó que el hombre llegó desencajado a su casa, rompió el ventanal y le produjo daños a un Peugeot 505.

Los policías convocaron a una ambulancia del Same que trasladó al sujeto al Higa, donde fue internado y quedó a la espera de realizarse una intervención quirúrgica.

El fiscal de flagrancia Gastón de Marco inició una causa por daño y violación de domicilio y dispuso que luego de la operación sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.