Aldosivi

6 de Julio de 2021 14:00

Aldosivi viajó a Buenos Aires para jugar dos amistosos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El equipo de Fernando Gago, con sus seis nuevos refuerzos, jugará ante Atlético Tucumán y San Lorenzo.

A diez días del inicio del torneo de la Liga Profesional, Aldosivi acelera su preparación y viajó este martes rumbo a Capital Federal, para enfrentar mañana a Atlético Tucumán y el sábado a San Lorenzo de Almagro. 

Serán dos encuentros importantes para el equipo de Fernando Gago, que podrá ver en cancha por primera vez a sus seis nuevas incorporaciones: el arquero José Devecchi y los defensores Fabricio Coloccini y Rufino Lucero (los tres, desde San Lorenzo); el mediocampista Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero); y los delanteros Alejandro Aranda (Nueva Chicago) y Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata). Entre las novedades de la delegación, se encuentran los defensores juveniles Santiago Laquidain y Matías Morelli, de la reserva.

Aldosivi entrenará en el predio de Boca Juniors en Casa Amarilla, lindero a "La Bombonera", donde enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán por la mañana. El sábado, será turno de jugar con San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro". 

El club oficializó lo que se conocía desde hace algunos días: la renovación hasta el 31 de diciembre del lateral Emanuel Insúa. Por otra parte, el vicepresidente José Marcelo Moscuzza declaró este mediodía que Federico Andrada "solo se irá si aparece una propuesta importante del exterior", en medio de rumores de contratación por parte de Estudiantes y otros equipos.

Cabe recordar que dejaron el plantel los defensores Nahuel Yeri y Jonathan Schunke, y los delanteros Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio. Y están en duda las continuidades de Franco Perinciolo, Matías Villarreal y Franco Pérez. 

Delegación de Aldosivi a Buenos Aires: Luciano Pocrniic, Fabián Assmann y José Devecchi (arqueros); Mario López Quintana, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Joaquín Indacoechea, Emanuel Insua, Federico Milo, Marcos Miers, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insua, Fernando Román Villalba, Santiago Laquidain y Matías Morello (defensores); Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Jonathan Zacaria, Francisco Cerro, Gaston Lodico, Pablo Becker y Leandro Maciel (mediocampistas); Federico Andrada, Javier Iritier, Malcom Braida, Alejandro Aranda, Lautaro Guzmán, Manuel Panaro y Martín Cauteruccio (delanteros). 

 

Compartir
Compartí esta nota