General alvarado

7 de Julio de 2021 13:41

Reportan otra muerte por coronavirus en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar y el resto de las localidades del partido de Gral. Alvarado siguen en fase 3 esta semana.

Se trata de un hombre que tenía entre 65 y 70 años y que se convirtió en la víctima fatal número 105 desde que se declaró la pandemia. En el hospital municipal hay siete personas con covid-19 internadas.

Son 17 los nuevos casos de coronavirus reportados en las últimas 24 horas en el partido de General Alvarado, donde hubo otra jornada trágica en torno a la pandemia con un nuevo deceso de una persona domiciliada en el distrito diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un hombre que tenía entre 65 y 70 años y que se convirtió en el fallecimiento número 105 desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado.

De los nuevos infectados, se detalló que nueve fueron confirmados por laboratorio y ocho por criterio clínico. En paralelo 23 personas recibieron el alta médica.

Así entre recientes recuperados y nuevos contagios son 223 los casos activos a la fecha en el partido, mientras que en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho hay 669 personas.

Del total de enfermos por la covid-19, siete necesitan de internación en el hospital municipal Marino Cassano, uno de ellos asistido en terapia intensiva con respirador.

Compartir
Compartí esta nota