General alvarado

7 de Julio de 2021 13:07

Reabrieron los natatorios de Miramar y Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los usuarios de los natatorios de Gral. Alvarado solo podrán asistir dos veces a la semana.

Con las obras necesarias para la puesta en marcha de los espacios concluidas, el municipio habilitó la inscripción de los interesdos en asistir a las piscinas.

 

La Dirección de Deportes del Municipio de General Alvarado determinó la reapertura de los natatorios municipales de las ciudades de Miramar y de Comandante Nicanor Otamendi.

Tras llevar adelante obras necesarias para la puesta en marcha de ambos espacios, a través de las refacciones que se fueron concretando en los últimos meses, a partir de esta semana los interesados podrán ingresar a las piscinas bajo los protocolos pertinentes.

En Miramar comenzó este miércoles la inscripción para concurrir al natatorio. La misma se realizará solicitando turno a los teléfonos 43-2709/43-1045. Las planillas de inscripción y apto físico se pueden conseguir en los kioscos “El Loquillo” (28 Nº 1243) y en “Pio” (24 Nº 1551).

En el natatorio de Otamendi también se inició la inscripción este miércoles 7 de julio. La misma se realizará solicitando turno al teléfono 48-0012 y en ese caso las planillas de inscripción y apto físico se pueden conseguir en el kiosco “Clip”.

En ambos casos los interesados deben llevar también fotocopia de DNI y foto carnet 4x4. Se darán turnos sólo de manera telefónica.

Las autoridades aclararon que debido a la situación epidemiológica, los usuarios solo se podrán inscribir dos veces a la semana sin excepción.

Compartir
Compartí esta nota