Pretemporada

7 de Julio de 2021 15:58

Aldosivi enfrentó a Atlético Tucumán, con derrota y empate

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Martín Cauteruccio, en sus primeros minutos con Aldosivi. Fotos: Club Aldosivi.

El equipo de Fernando Gago tuvo su primer ensayo en Capital Federal, a diez días del debut en el torneo. Derrota 0-2 y empate 1 a 1 del once titular. 

El Aldosivi de Fernando Gago aceleró su marcha preparatoria, a diez días del debut en la Liga Profesional (sábado 17 desde las 13.30 como local ante Patronato de Paraná). El "Tiburón" llegó ayer a Capital Federal, y esta mañana se midió con Atlético Tucumán en el predio de "Casa Amarilla", de Boca.

Fueron dos encuentros, que culminaron con derrota 2 a 0 el primero; e igualdad 1 a 1 en el segundo, con la formación que sería la titular en el debut. El entrenador Fernando Gago pudo ver en acción a cinco de las seis flamantes incorporaciones. Únicamente Fabricio Coloccini, en preparación física aún, quedó afuera. Mientras que el volante Gastón Gil Romero sufrió una molestia en el precalentamiento previo al juego inicial.

En el primer encuentro, el "Tiburón" formó con: Luciano Pocrnjic (10 ´ST Fabián Assmann); Rufino Lucero, Mario López Quintana, Federico Milo y Fernando Román; Pablo Becker, Gastón Lodico, Jonathan Zacarías, Javier Iritier; Federico Andrada y Alejandro Aranda (ST Manuel Panaro).

Atlético Tucumán se impuso 2 a 0 con goles de Augusto Lotti a los 15´ de la etapa inicial, y Ramiro Ruiz Rodríguez a los 32´ del complemento. Aldosivi tuvo el empate parcial, pero el arquero Cristian Lucchetti le atajó un penal a Federico Andrada. 

El elenco de Omar De Felippe formó con: Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores y Valor; Nicolás Lamendola, Emanuel Rosales, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Para el segundo partido, el trámite fue más parejo: empate 1 a 1, con goles de Puch a los 3´ del primer tiempo para el "Decano" tucumano; e igualdad de Francisco Grahl a los 20´ del complemento. 

Aldosivi formó con: Fabián Assman (ST José Devecchi); Emanuel Iñiguez, Marcos Miers, Santiago Laquidain y Emanuel Insua; Francisco Cerro, Joaquín Indacochea, Francisco Grahl; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Lautaro Guzmán.

Atlético alineó a: Tomás Marchiori; Hernán Rosales, Nahuel Duarte, Camilo Albornoz y Kevin Salinas; Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Abel Bustos e Kevin Isa Luna; Oscar Benítez e Ignacio Maestro Puch.

El conjunto marplatense continuará en Buenos Aires, y el sábado cerrará su viaje ante San Lorenzo de Almagro en el "Nuevo Gasómetro", a una semana de enfrentar a Patronato.

Compartir
Compartí esta nota