Hallan el cadáver de una joven entre los escombros de la fábrica textil

Los rescatistas encontraron a una joven sin vida en el lugar, luego de la explosión de una caldera que provocó el derrumbe de un sector del inmueble ubicado en Luro y Bolivia.  

Una mujer fue hallada sin vida.

7 de Julio de 2021 09:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de las febriles tareas de los rescatistas por hallar con vida a todas las personas en la fábrica textil donde explotó la caldera, las autoridades confirmaron la peor noticia: una de las mujeres que era buscada fue hallada sin vida.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue encontrado en una de las viviendas lindantes al derrumbe.

 

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer explotó la caldera en el sector del lavadero de una fábrica textil ubicada en Luro y Bolivia

En el lugar funcionaba una fábrica textil y en un sector un lavadero, donde explotó la caldera. Esa explosión provocó el derrumbe de un sector. 

Las tareas de los rescatistas se dieron en un marco de mucha tensión por las versiones cruzadas sobre las personas que se encontraban en las viviendas al momento de la explosión. 

En un momento se habló de un matrimonio con tres chicos y luego la versión fue modificándose a medida que avanzaban las tareas en el lugar y las autoridades podían tomar contacto con las personas que vivían en la zona.

Según informaron autoridades a 0223, alrededor del sector donde explotó la caldera había dos viviendas. En una de ellas vivía un matrimonio con un niño que no fueron alcanzados por el derrumbe, por lo cual lograron salir sin mayores inconvenientes. 

En la otra vivienda vivían dos mujeres con dos gemelas de 13 años. Las dos pequeñas estaban en una habitación distante del lugar donde cayeron los escombros por lo que fueron rescatados y puestos a disposición de trabajadores de minoridad. En tanto, una de las mujeres fue rescatada de entre los escombros por personal de bomberos con algunas lesiones, por lo que fue trasladada al Higa. 

Las tareas continuaron en búsqueda de otra mujer que estaba en esa vivienda y finalmente las autoridades confirmaron la triste noticia de que el cuerpo de la joven estudiante de enfermería fue hallada sin vida.