Aldosivi

1 de Agosto de 2021 13:41

Aldosivi viajó a Rosario y Gago repetiría equipo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El "Tiburón" visitará este lunes al "Canalla", y el plantel partió el sábado por la noche para esperar este encuentro. 

El plantel de Aldosivi partió este sábado por la noche rumbo a Rosario, donde el lunes a las 19 visitará a Central, por la cuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Fernando Gago eligió a los 23 jugadores que integran la delegación, con las novedades de los regresos de Joaquín Indacoechea -cumplió 2 fechas de suspensión- y Franco Perinciolo. El volante central Francisco Cerro había estado aislado por ser contacto estrecho de covid-19, pero tras el hisopado pertinente, dio negativo y pudo viajar. El mediocampista Francisco Grahl, pieza importante, sigue afuera por una luxación de hombro.

De no mediar inconvenientes, y pese a la derrota ante Racing por 2 a 0 en el Minella, el DT repetiría equipo: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martin Cauteruccio y Federico Andrada.

 

Plantel de Aldosivi en Rosario

Arqueros: José Devecchi y Fabián Assmann.
Defensores: Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Mario López Quintana, Federico Milo y Emanuel Iñiguez.
Mediocampistas: Francisco Cerro, Gastón Lodico, Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Jonathan Zacaría,Federico Gino, Gastón Gil Romero y Franco Perinciolo.
Delanteros: Federico Andrada, Martín Cauteruccio, Malcom Braida, Javier Iritier, Lautaro Guzmán y Franco Pérez.

Compartir
Compartí esta nota