¿Vuelven los recitales en octubre?: gestionan la llegada de Fito, María Becerra, Wos y grandes artistas

Desde NA Producciones anticiparon una serie de espectáculos masivos en Mar del Plata con vistas al fin de semana largo de octubre. Otras de las bandas que se convocarían en el año serían Las Pelotas, Ataque 77, Los Cafres y Los Nocheros.

"Es necesario que trabajemos en conjunto para poder estar a la altura de la situación”, instó el productor Pablo Baldini. Foto ilustrativa: archivo 0223.

14 de Agosto de 2021 10:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la presencia de artistas de renombre como Valeria Lynch, Miguel Mateos y David Lebón, Mar del Plata podría volver a tener recitales a partir de octubre después de estar dos años sin eventos masivos por culpa de la pandemia del coronavirus.

“En este tiempo trabajamos muchísimo junto a diferentes actores de la ciudad, preparándonos para esta vuelta. Creemos que la presentación de estos artistas generan un atractivo adicional a la oferta turística de la ciudad, por lo que resulta necesario aunar esfuerzos de manera conjunta para el éxito de la temporada”, dijo Pablo Baldini, productor de NA Producciones.

La idea es que este tipo de eventos se puedan recuperar en el fin de semana largo del 12 de octubre, que se anticipa como la fecha de relanzamiento turístico de "La Feliz" con vistas a la próxima temporada, tal como anticipó a mediados de junio 0223.

El programa de recitales en el que trabaja NA Producciones incluye 3 noches en el Polideportivo municipal para ese fin de semana largo: Los Nocheros, Valeria Lynch, Miguel Mateos y David Lebon participarán de esta agenda, aún a definir sus fechas concretas, según indicaron en la agencia de espectáculos.

Y entre el 20, 21 y 22 de noviembre se podrían presentar, si se autorizan los protocolos,  Fito Páez, Vicentico, Wos, Los Cafres, Las Pelotas y Attaque 77, entre otros artistas de renombre y primer nivel. Además, para diciembre se espera la llegada a la ciudad de María Becerra, una de las artistas del momento. 

Sabemos que Mar del Plata es siempre una vidriera a nivel nacional y es necesario que trabajemos en conjunto para poder estar a la altura de la situación”, sostuvo Baldini, en el marco de estas gestiones.

Desde NA Producciones aún no precisaron cuál será el valor de las entradas de cada uno de los espectáculos pero garantizaron que "se prevé tener valores para que pueda acceder toda la familia". 

Comentarios de usuarios de Facebook