Telpuk: "Trabajamos con fuerza  para que los vecinos tengan una ciudad mejor” | 0223

Telpuk: "Trabajamos con fuerza  para que los vecinos tengan una ciudad mejor”

Los candidatos de Acción Marplatense recorrieron una empresa de nanotecnología en el Parque Industrial. 

Telpuk, Biasone, Peláez y Vismara, recorrieron una empresa del Parque Industrial.

20 de Agosto de 2021 20:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El primer precandidato a concejal por Acción Marplatense Fernando Telpuk, que a nivel nacional apoya el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo y lleva Gustavo Pulti como candidato a diputado nacional, visitó una empresa de alta tecnología en el Parque Industrial General Savio y señaló que el objetivo de su espacio es trabajar fuertemente para "que los vecinos tengan una ciudad mejor". 

Telpuk señaló también que “la rivalidad de las dos fuerzas, hasta acá hegemónicas, no ha ayudado a que los vecinos vivan mejor”.

Telpuk realizó la recorrida junto a los otros precandidatos de la lista de AM, Mónica Biasone y Diego Peláez y a Adela Vismara, precandidata a senadora provincial. En el Parque Industrial, dialogaron con los directivos y los trabajadores sobre la historia, los desafíos y los proyectos que encara esta compañía de referencia internacional. “Mar del Plata es un motor potente de trabajo para la Argentina, porque los marplatenses siempre eligieron la cultura del trabajo” observó Telpuk.

Por su parte, la segunda precandidata a concejala por Acción Marplatense y decana de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) confirmó que la “vocación de impulsar capacitaciones masivas en oficios, complementando esfuerzos entre la Municipalidad y la Universidad, cuenta con ese dato a favor: los vecinos y las vecinas quieren capacitarse y quieren ver a sus hijos transitando ese camino.”

A la hora de analizar los desafíos de la industria marplatense, Telpuk adelantó: “Con Gustavo Pulti en el Congreso Nacional y Horacio Taccone en la Legislatura, el equipo de Acción Marplatense se va a poder fortalecer para trabajar por una ciudad mejor para todos los vecinos y todas las vecinas”.

Los trabajadores de esta empresa de alta tecnología ubicada en el Parque Industrial mencionaron las dificultades que atravesaron a raíz de la pandemia. “La pandemia fue más dura, innecesariamente, porque las fuerzas hasta acá hegemónicas no lograron establecer una agenda común ni siquiera para votar el presupuesto ni para defender el trabajo con prevención. Por momentos pareciera que lo más importante para ellos es confrontar por sus intereses que defender el trabajo y el progreso de los marplatenses”, señaló Telpuk.