Policía golpeó a la pareja y retuvo a la hija: ya la había atacado hace cinco meses

El agresor tiene 25 años. El ataque ocurrió el domingo a la tarde. Le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El policía fue aprehendido y quedó desafectado de la fuerza.

22 de Agosto de 2021 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 25 años que golpeó a la pareja cuando esta fue a retirar algunas pertenencias a su casa y retuvo a la hija en común de un año y ocho meses fue aprehendido el domingo a la tarde por personal policial tras un llamado al 911. El agresor es policía y fue desafectado de la fuerza.

Personal de la comisaría decimoquinta arribó a una vivienda en Gandhi al 3100 luego del llamado de una mujer de 22 años que había sido golpeada por la pareja que le impedía retirar a la hija de ambos. Los efectivos vieron al agresor que con el torso desnudo salió a la calle y forcejeó con la policía hasta que fue reducido y lograron rescatar a la pequeña.

La víctima junto a su hija fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde radicó una nueva denuncia y confirmó que en marzo de este año había retomado la relación que en un momento cortó por situaciones de violencia.

“El sábado a la noche se fue de la casa y este domingo regresó para juntar sus pertenencias cuando fue atacada por el aprehendido”, informaron fuentes oficiales.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo en concurso real y violencia de género y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.  

 

Comentarios de usuarios de Facebook