Miramar

26 de Agosto de 2021 16:01

Hay nueva fecha para la Bienal Internacional de Arte en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una de las tantas intervenciones artísticas realizadas en Miramar en el marco de las bienales.

La quinta edición del evento se iba a realizar en el mes de abril. Suspendida por la segunda ola de contagios de covid-19, se reabrió la convocatoria para selección de bocetos rumbo a su realización en el mes de octubre.

La quinta “Bienal Internacional de Arte de Miramar” tendrá desarrollo durante octubre, desde el 22 y hasta el 31 de ese mes, luego de la obligada suspensión acontecida en abril pasado a causa del incremento de los casos de covid-19 en el marco de lo que fue la segunda ola de contagios de coronavirus.

A partir del gran avance en la campaña de vacunación contra el virus Sars-Cov-2, que permitió descomprimir la atención en los sistemas de salud pública al reducirse drásticamente los casos graves de la enfermedad, las autoridades decidieron reorganizar el calendario del tradicional evento para poco después del inicio de la primavera.

“Renaciendo” lleva por nombre este año la bienal, que mantendrá el formato y las propuestas originales, por lo que se espera que todos los artistas invitados puedas estar presentes en Miramar para la nueva fecha designada.

Desde el gobierno municipal comunicaron además que se reabrió la convocatoria al concurso de selección de bocetos para artistas de General Alvarado.

Instantánea de una de las primeras bienales de arte realizadas en Miramar años atrás.

Los interesados en obtener información, inscribirse, solicitar las bases y condiciones o bien realizar consultas deben contactarse al correo electrónico biam@miramar.tur.ar.

El cierre de las inscripciones y presentaciones se fijó para el 1 de octubre.

Compartir
Compartí esta nota