Miramar

29 de Agosto de 2021 12:16

Murió internado en Miramar un hombre por secuelas pos covid

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital Marino Cassano de Miramar hay cuatro internados vinculados al covid.

Tenía entre 70 y 75 años y se hallaba hospitalizado en terapia intensiva del nosocomio Marino Cassano. Es la víctima fatal número 116 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia.

El virus Sars-Cov-2 se cobró otra vida en el partido de General Alvarado, donde se reportó un nuevo deceso de una persona que había sido diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un paciente masculino de entre 70 y 75 años que se hallaba internado en la unidad de terapia intensiva del hospital municipal Marino Cassano de Miramar.

Desde que se declaró la pandemia han sido 116 las personas diagnosticadas con la nueva enfermedad que murieron en el partido.

En paralelo las autoridades comunales informaron que se detectaron en las últimas 24 horas dos nuevos casos, mientras que fueron cinco las altas médicas otorgadas durante este sábado.

Mientras que en aislamiento preventino hay 370 personas, son 48 los casos activos de covid-19 a la fecha contabilizados en el distrito.

De ese total de infectados, son cuatro los que requieren de internación, dos con altas de covid pero aún alojados en terapia intensiva y con asistencia de respirador. 

Compartir
Compartí esta nota