General alvarado

29 de Agosto de 2021 16:33

Mechongué contará con una sede del programa Envión

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony firma el acuerdo para que el Envión tenga su sede en Mechongué.

Chicos y chicas de entre 12 y 21 años pueden participar en más de un taller y tienen la posibilidad de cobrar una beca, sujeto esto a la disponibilidad y alta en el sistema.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, confirmó la implementación en la localidad de Mechongué del llamado Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión que a partir de ahora tendrá tres sedes en el distrito, sumadas las ya existentes en Miramar y Otamendi. 

Envión es un programa dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 21 años que persigue generar espacios de contención e inclusión, basados en ejes de empleabilidad y educativos, entre otros, a través de talleres que también son recreativos.

Ianantuony en la reunión en donde se avanzó en la apertura del Envíos en Mechongué.

A partir de la firma del convenio y las gestiones para la nueva sede para Mechongué, el jefe comunal confirmó también que se obtuvieron becas para los chicos y chicas de Miramar y Otamendi. Es importante destacar que quienes se interesen en formar parte, pueden participar en más de un taller y tienen la posibilidad de cobrar una beca, sujeto esto a la disponibilidad y alta en el sistema.

Ianantuony firmó el acuerdo junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, el delegado municipal de Mechongué, Gustavo Melín, la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud, Andrea
Rojas y la Coordinadora del Programa Envión Elizabet Da Consaisao.

Compartir
Compartí esta nota