Elecciones 2021

31 de Agosto de 2021 20:28

Sívori y Ciano recorrieron Batán

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los precandidatos a concejales conversaron con vecinos y comerciantes de Batán. Foto: Frente de Todos.

Los dirigentes del Frente de Todos resaltaron el rol de la ciudad en el distrito de General Pueyrredon tras conversar con vecinos y comerciantes.

Los precandidatos a concejales por el Frente de Todos Virginia Sívori y Ariel Ciano recorrieron Batán y conversaron con los vecinos y comerciantes de la zona. "Es una ciudad muy importante para General Pueyrredon", confiaron.

Durante la recorrida, los dirigentes dialogaron con los vecinos que fueron invitados a conocer algunos de esos emprendimientos familiares que “son parte de los sectores que ponen rápidamente a la economía en movimiento y tienen un impacto directo en la población”. "Batán es muy importante para el partido de General Pueyrredon y tiene una gran potencialidad que debe ser tenida en cuenta para planificar su desarrollo”, sostuvieron.

Tras su paso por la localidad vecina de Mar del Plata, los precandidatos a concejales remarcaron que los comerciantes “están saliendo de un momento muy difícil" y destacaron el "acompañamiento" que les brindaron tanto el Gobierno nacional como el provincial. "Por eso creemos que es necesario que haya una presencia mayor del estado municipal, en esa misma línea de acompañamiento, que genere contención y crecimiento de las pymes locales”, indicó Sívori.

“Acá está el parque industrial que constituye uno de los puntos estratégicos para la instalación y desarrollo de empresas industriales. También hay hornos de ladrillo, desarrollo de actividad minera, agricultura y actividades turísticas Es una ciudad que crece y se expande cada vez más y tiene muchísimo potencial”, remarcó, por su parte, Ciano.