Aldosivi

6 de Agosto de 2021 13:42

Primera derrota en casa de la reserva de Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El festejo de Defensa y Justicia en Mar del Plata. Foto: prensa DyJ.

El equipo de Favio Fernández ganaba 1 a 0, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta, 2 a 1. El "Tiburón" sufrió dos expulsiones en el final. 

El equipo de la división reserva de Aldosivi cayó 2 a 1 como local ante Defensa y Justicia, en la antesala del encuentro que el lunes jugarán estos clubes por la Liga Profesional.

El equipo de Favio "Yagui" Fernández cosechó su primera caída en Mar del Plata, tras las victorias ante Patronato de Paraná y Racing. El defensor paraguayo Marcos Miers, del plantel de primera división, fue titular en su regreso tras recuperarse de una rotura de ligamentos sufrida en noviembre. 

Los marplatenses ganaban 1 a 0 con una muy buena definición de Facundo Tobares, a los 16 minutos; pero siete minutos después, la visita igualó aprovechando una pérdida en la salida de la defensa, y definición de Nahuel Cantero.

Para el complemento, el entrenador del "Halcón", Claudio Viscovich, dispuso dos cambios en el descanso. Uno de ellos, el centrodelantero Luca Franco, que a los 11 minutos marcó el gol de la victoria con una definición de primera que pegó en el travesaño.

Luego, con más cambios, Aldosivi intentó llegar al empate pero no tuvo espacios ante el buen planteo defensivo de la visita. El partido se puso caliente por el mal manejo del árbitro Ramiro Maglio. Y antes del final, el "Tiburón" sufrió las expulsiones del ingresado Patricio Núñez -dura infracción, roja directa- y el lateral Kevin Benítez, por aparente golpe sin pelota sobre un rival.

Síntesis

Aldosivi (1): 1-Luis Ingolotti; 4-Elías Britez, 2-Tomás Morello, 6-Marcos Miers y 3-Kevin Benítez; 8-Uriel Kloster, 5-Brian Flament, 10-Uriel Olivieri; 7-Sebastián Zeballos
9-Facundo Tobares y 11-Manuel Panaro. DT: Favio Fernández. 

Cambios: ST 13´ 13-Santiago Laquidain por Miers, 15-Joel De Marco por Flament y 18-Patricio Núñez por Olivieri; 31´ 17-Diego Luengo por Panaro.

Defensa y Justicia (2): 1-Juan Ignacio Cautela; 4-Ezequiel Cannavo, 2-Leonardo Escalante, 6-Enzo Ávalos y 3-Walter Chávez; 8-Thiago Schiavulli, 5-Lucas Batista, 11-Nahuel Cantero; 10-Maximiliano Luayza; 7-Lautaro Fedele y 9-Tomás Sosa. DT Claudio Viscovich

Cambios: ST 0´ 23-Luca Franco por Sosa y 15-Gonzalo Gill por 6 Ávalos; 18´ 19-Nicolás Genes Rodas por Luayza; 33´ 18-Facundo Schamine por Cantero y 21-Uriel Murmano por Fedele.

Goles: PT 16´ Facundo Tobares y 23´ Nahuel Cantero; ST 11´ Luca Franco.

Árbitro: Ramiro Maglio.

Amonestados: PT 42´ Zeballos (A); ST 2' ST De La Vega (ALD); 27' ST Escalante (DyJ); 38' ST Gonzalo Gill (DyJ).

Incidencias: ST 39´ expulsados Patricio Núñez (A) y 45´ Kevin Benítez (A), ambos roja directa.

Cancha: predio Aldosivi.

Compartir
Compartí esta nota