Manejaba borracho y chocó a una camioneta estacionada: tenía 2,28 de alcohol en sangre

Sucedió esta madrugada en el barrio El Martillo. El auto del conductor alcoholizado fue secuestrado por Tránsito Municipal.

El utilitario sufrió severos daños.

8 de Agosto de 2021 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un Peugeot 206 chocó a una camioneta que se encontraba estacionada, causándole severos daños materiales. Cuando las autoridades se acercaron al lugar, comprobaron que su conductor, de 32 años, estaba borracho y había manejado con más de cuatro veces de alcohol que lo permitido.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el siniestro vial sucedió este domingo a la madrugada, cuando efectivos policiales de la comisaría decimosexta, alertados por un llamado al 911, intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido en Génova al 7000: allí encontraron a un Peugeot 206 que se había incrustado sobre una camioneta utilitaria que se encontraba estacionada y que tenía severos daños en la parte trasera y sin ocupantes en su interior.

Los efectivos policiales pidieron la presencia de personal de Tránsito Municipal, que constató tras un test de alcoholemia, que el conductor del Peugeot 206 tenía 2,28 de alcohol en sangre.

Su vehículo fue secuestrado y trasladado con una grúa al playón municipal.

Comentarios de usuarios de Facebook