Lobería

8 de Agosto de 2021 15:24

Inauguran en Lobería una sala comunitaria de elaboración de alimentos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Fioramonti al inaugurar el nuevo espacio comunitario para los emprendedores de Lobería.

Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados construido con fondos del municipio y que podrá ser utilizado por los vecinos que producen alimentos.

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, procedió a inaugurar la nueva sala comunitaria de elaboración de alimentos, construida con fondos del gobierno local.

Situada en la esquina de calles Juan B. Justo y Las Heras, el espacio de 180 metros cuadrados podrá ser utilizado por los vecinos para producir distintos tipos de alimentos.

El lugar tendrá sector para el ingreso de insumos y otro para salida de la producción. La sala cuenta con un sector de elaboración, otro de depósitos, sanitarios para el personal que va a trabajar y una área administrativa.

En el acto, estuvo presente el Director de Desarrollo Local, Leandro Storti, y la coordinadora del nuevo espacio, que será Paz Arrech, licenciada en Tecnología de los Alimentos.

“Esto simboliza los valores de lo que somos los loberenses y hacia dónde queremos ir. Tenemos una estrategia como comunidad que nos va a llevar a darle oportunidades a nuestros jóvenes y adultos de tener un presente y un futuro promisorio. El conocimiento es esencial, es lo que nos va a nutrir para poder decir que Lobería se va a transformar en un polo tecnológico educativo, donde se nutran nuestros jóvenes y de distritos vecinos, con posibilidades de formarse y crecer”, anheló el jefe comunal durante el discurso de apertura de la sala.

Compartir
Compartí esta nota