General alvarado

13 de Septiembre de 2021 01:04

Juntos reunió en General Alvarado un 15% más de votos que el Frente de Todos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El vencedor de la interna de Juntos, Joaquín Sánchez Charro, junto a Santilli y Larreta.

La alianza entre la UCR y el PRO tuvo una interna entre dos fuerzas y se quedó con el 51,71% de los votos. Por su parte, el Frente de Todos, con una única lista, tuvo al candidato más votado del distrito pero sumó un 35,29%.

En el conjunto de votos, la fuerza Juntos sacó ventaja en las elecciones primarias de este domingo en el partido de General Alvarado. Para el oficialismo del Frente de Todos, quedó el dato de que su lista fue la que reunió mayor cantidad de sufragios.

Entre las dos opciones que ofreció, la alianza entre la UCR y el PRO cosechó el 51,71% del total de votos y erigió como ganador a la lista encabezada por Joaquín Sánchez Charro, apoyada por Diego Santilli. El macrismo dejó atrás al espacio Dar el paso representado a nivel local por Mauro Spadari y liderado en provincia de Buenos Aires por el radical Facundo Manes.

Por el lado del justicialismo, la única lista encabezada por Mariano Bove y apoyada por el intendente Sebastián Ianantuony se llevó el 35,29% y con 7.684 votos fue la más votada del distrito.

En tercer lugar se ubicó el espacio Avanza Libertad, que en General Alvarado tuvo una sola única liderada por Nicolás Martínez de Vedia y que reunió el 4,85% de las boletas.

El frente Vamos con vos, en tanto, reunió el 4,62% y se situó en la cuarta posición de las fuerzas más elegidas en el distrito vía la lista encabezada por Adrián Oliver.

Finalmente en quinto lugar quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que con una interna entre dos listas reunió el 3,50%.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota