Tránsito

13 de Septiembre de 2021 14:08

Manejaba borracho, no tenía carnet y se peleó con la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal de la comisaría quinta trabajó en el lugar de la interceptación del rodado.

Sucedió el lunes a la madrugada en el barrio Juramento. Le secuestraron el rodado y lo notificaron de una infracción ante la Justicia Correccional.

Un hombre de 29 años que circulaba a bordo de un Citroen C4 de manera peligrosa en el barrio Juramento fue aprehendido el lunes a la madrugada luego de intentar pelearse con el personal policial que lo interceptó. El conductor no tenía carnet y el control de alcoholemia que le practicaron dio positivo.

Personal de la comisaría quinta interceptó en inmediaciones de las calles Posadas y Fortunato de la Plaza el rodado que además tenía el faltante de una de las patentes. “El conductor emanaba un fuerte aliento etílico y actuó de manera hostil, provocó disturbios en la calle y fue finalmente aprehendido”, informaron desde la Jefatura Departamental.

Luego de confirmar que registraba una alcoholemia positiva punitiva de 0,9 g/l y que no tenía carnet de conductor, seguro ni VTV se le secuestró el rodado.

Las actuaciones por las infracciones cometidas fueron remitidas al Juzgado Correccional 05 que dispuso su libertad bajo caución juratoria.

Compartir
Compartí esta nota