Seguridad

13 de Septiembre de 2021 19:03

Hinchas agredieron el micro de Aldosivi en el puerto y un jugador fue herido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El micro de la empresa Plusmar con los vidrios rotos en sus laterales.

Tras la derrota 4 a 1 ante Godoy Cruz, un grupo de inadaptados lanzó piedras al colectivo que trasladaba a los jugadores. El defensor Rufino Lucero sufrió un corte en un ojo. 

Lamentablemente la violencia se hizo presente vinculada al deporte una vez más, esta vez para agredir al micro del plantel del Club Atlético Aldosivi, tras la derrota 4 a 1 ante Godoy Cruz en el estadio José María Minella, por la Liga Profesional de fútbol. Un jugador resultó herido. 

Como suele suceder tras cada partido, los jugadores del "Tiburón" se subieron al ómnibus de una empresa privada que los traslada al predio del club, lindero a la reserva natural, para buscar sus vehículos. 

De acuerdo al parte policial, y pese al acompañamiento del personal de la comisaría decimosexta y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM), un grupo de simpatizantes comenzó a arrojar piedras al micro en el cruce de la avenida de Los Trabajadores y Magallanes. 

Producto de esos impactos, el defensor Rufino Lucero -incorporación llegada en julio al equipo, habitual suplente- sufrió una lesión en el ojo izquierdo, producto de una astilla de vidrio que lo alcanzó. Según pudo averiguar 0223, el jugador fue atendido en la clínica de ojos "Santa Lucía", acompañado por el Dr. Daniel Tofanari del plantel, y allí se constató que afortunadamente no sufrió lesión ocular

Los efectivos policiales persuadieron a los agresores, pero ninguno fue detenido. Intervino la Dra. Florencia Salas de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución (Ufije) Nº 1.

Compartir
Compartí esta nota