Tránsito

14 de Septiembre de 2021 13:24

Una mujer y dos menores heridos tras un choque

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rodado terminó su marcha contra una casa.

Sucedió esta mañana en Alsina y Rodríguez Peña. La conductora de 36 años y dos niños fueron trasladados a la Clínica del Niño y la Madre.

Un choque entre un Ford Ka y un Peugeot 207 que terminó con el segundo rodado contra el paredón de una casa en Alsina y Rodríguez Peña dejó como saldo el traslado de una mujer de 36 años y dos menores a una clínica privada. Todos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la comisaría novena llegó a la mencionada intersección luego de que el auto que manejaba una mujer de 56 años chocara el rodado en el que viajaba una mujer de 36 junto a una nena de 9 y un varón de 7. Producto del impacto el Peugeot impactó contra el domicilio y sus ocupantes resultaron heridos.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y tras confirmar cortes y politraumatismos en los ocupantes se decidió su traslado a la Clínica del Niño y la Madre.

Una vez que la Policía Científica hizo las distintas tareas en el lugar, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas y la notificación de la misma a la conductora del Ford Ka.

Compartir
Compartí esta nota