Tránsito

16 de Septiembre de 2021 09:29

Internaron a un motociclista que chocó contra un auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La moto quedó tirada tras el impacto.

Sucedió esta mañana en Sarmiento entre Almafuerte y Formosa. El herido tiene 27 años y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital.

Un choque entre un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta Gilera terminó esta mañana con el traslado en ambulancia de un joven de 27 años al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Personal del a comisaría novena arribó tras un llamado al 911 a la calle Sarmiento entre Almafuerte y Formosa donde por circunstancias aún no establecidas colisionaron el auto que manejaba una mujer de 37 años con la motocicleta.

Tras una primera atención en el lugar, el personal médico decidió el traslado del joven en una ambulancia del SAME para la realización de estudios en el hospital.

Se hicieron pericias en el lugar.

Al constatar que el herido no tenía registro de conductor ni patente en su rodad se le dio intervención a personal de Tránsito municipal mientras Policía Científica realizó las pericias solicitadas por la fiscalía de Delitos Culposos.

Compartir
Compartí esta nota