Aldosivi

2 de Septiembre de 2021 19:07

Aldosivi viaja para visitar a Huracán, con dos bajas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El equipo de Fernando Gago se presentará este viernes en Parque Patricios. 

Aldosivi viajó a Capital Federal, donde este viernes desde las 21.15 visitará a Huracán en el barrio de Parque Patricios, por la décima fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Fernando Gago tendrá dos bajas en la formación titular, y la posibilidad de un retorno. El defensor Fabricio Coloccini ya cumplió una fecha de suspensión por la roja sufrida ante River y volverá en lugar del paraguayo Mario López Quintana, que sufrió una distensión muscular. Mientras que la baja más importante será la de Gastón Gil Romero. El volante central sufrió una microfractura en uno de los dedos de sus pies, todavía sin tiempo estimado de recuperación. Leandro Maciel o Joaquín Indacoechea podrían ser sus alternativas como reemplazantes.

El elenco portuense viene de dos derrotas consecutivas ante River y Lanús, esta última 3 a 2 el domingo en el Minella, donde estuvo cerca de remontar el 0-3 de la etapa inicial. 

El plantel del "Tiburón" partió con una delegación amplia de 23 jugadores. Los elegidos, son los siguientes: 

Arqueros: José Devecchi y Fabián Assmann.
Defensores: Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emanuel Iñiguez, Emanuel Insúa, Emiliano Insúa, Federico Milo, Fernando Román.
Mediocampistas: Francisco Grahl, Federico Gino, Joaquín Indacoechea, Leandro  Maciel, Pablo Becker, Uriel Ramírez Kloster, Gastón Lodico, Franco Perinciolo.
Delanteros: Martín Cauteruccio, Malcom Braida, Lautaro Rinaldi, Lautaro Guzmán, Franco Pérez, Federico Andrada.
 

Compartir
Compartí esta nota