Arrancan las reparaciones en el teatro “Luis Sandrini” de Necochea

A partir de este mes se iniciará una obra considerada histórica por los trabajadores del lugar con lo que será el arreglo del techo de la sala, después de más de 30 años.

El teatro municipal necochense situado en la zona de calles 63 y 54.

6 de Agosto de 2021 13:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

La reciente presentación especial de la obra “Bodangres”, producción de la compañía necochense Analógica, significó el final de una etapa para el teatro municipal “Luis Sandrini”, que a partir de este mes la sala será reparado, con la restauración de su techo, en una vieja demanda del sector artístico y cultural del distrito.

Néstor “Nito” Villaverde, trabajador histórico del teatro y encargado del mismo, expresó su felicidad por lo que viene: “Estoy hace 30 años acá y es una lucha que hemos tenido siempre, que se nos llovía o se nos inundaban los camarines, así que es un sueño hecho realidad. Ahora en agosto comenzarán con el cambio del techo y estamos muy contentos con eso”, expresó.

Villaverde consideró que la obra marca “el fin de una época” y confirmó que su reapertura ya está programada para el mes de “septiembre”.

El encargado del teatro celebró la actividad realizada por el teatro durante las recientes vacaciones de invierno: “Estamos sumamente contentos nosotros, los artistas y el público en general, porque después de un año y medio volver a tener actividades para chicos es muy importante, y estamos muy felices por esta reapertura”.

En el teatro necochense, dependiente de la Dirección de Cultura, se realizan los talleres de la escuela de artes, cuatro días a la semana. Allí ensaya también la Banda Municipal todos los lunes, al tiempo que la sala es utilizada por el Taller Protegido con folclore y teatro para los chicos.

Comentarios de usuarios de Facebook