Crédito a sola firma para la adquisición de la vivienda propia

Las desarrolladoras inmobiliarias ofrecen financiaciones flexibles, de manera directa y acorde a las posibilidades del mercado actual. Conocé la propuesta de Cuarzur Edificios SA. 

Cuarzur ofrece departamentos a estrenar, de primera calidad constructiva.

21 de Septiembre de 2021 16:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante la falta de créditos hipotecarios, las desarrolladoras inmobiliarias asumen nuevos riesgos, ofreciendo financiaciones flexibles, de manera directa y acorde a las posibilidades del mercado actual.

  

Sistema de Financiación

La compra de propiedades en pozo es una excelente manera de resguardar el dinero, un método para transformar pesos en ladrillos en un mercado dolarizado, ya sea para quienes desean invertir, como para aquellos que desean alcanzar el sueño de la vivienda propia.

“El método habitual de financiación en venta en pozo es en pesos, ajustados al índice de los costos de la construcción. Es decir, no se ajusta a la inflación ni se dolariza la deuda, sino que anualmente la cuota aumenta, lo que se establece según la Cámara Argentina de la Construcción. Se determina un ingreso, que corresponde a un porcentaje de la propiedad. Actualmente, en Cuarzur tenemos el monto de ingreso más bajo del mercado local, que es del 18% de la unidad, el cual, a su vez, puede ser cancelado en efectivo o bien mediante la entrega de vehículos, por ejemplo, como parte de pago. Luego se financia el saldo hasta en 210 meses,” destaca Marcelo Mansilla, presidente de Cuarzur Edificios SA.

Hoy en día y como consecuencia de la vigencia de la nueva Ley de Alquileres, hay una histórica baja en las propiedades en alquiler, la oferta ha disminuido notablemente lo que ha generado un incremento altísimo en el valor mensual de los alquileres. "En Cuarzur ofrecemos departamentos a estrenar, de primera calidad constructiva y detalles de categoría, en excelentes ubicaciones de la ciudad con cuotas mensuales que van, desde los 45 mil pesos ya no en concepto de renta sino para adquirir la vivienda. Sin bancos intermediarios, somos nosotros mismos quienes construimos, vendemos y financiamos lo que permite un trato directo y personalizado con cada familia que se acerca a nuestra empresa", agrega.

 

Inversión asegurada

Es así, durante el periodo constructivo y hasta el momento de posesión y escritura todo el dinero invertido por el cliente se encuentra respaldado por una aseguradora tercerizada que garantiza el 100% de la inversión.

 

 

Proyectos disponibles

Actualmente, contamos con departamentos a estrenar con entrega inmediata, con gimnasio, hidromasaje, laundry, cocheras y sum con parrilla. A su vez, estamos próximos a finalizar unidades a metros de la playa, con parrillas propias en cada unidad. Tenemos propiedades para venta en pozo y, antes de fin de año vamos a lanzar la preventa exclusiva de nuestro Cuarzur VI a metros de Plaza Mitre. 

 

Quienes deseen obtener más información pueden contactarse mediante nuestras redes sociales en Cuarzur Edificios, telefónicamente al 0810-333- 5533, mediante WhatsApp al 223-3129560 o bien acercarse a nuestras oficinas en Alvarado esquina Hipólito Yrigoyen.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook