Tránsito

21 de Septiembre de 2021 09:14

Manejaba borracho y chocó un camión: tenía 1,95 de alcohol en sangre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió este martes a la madrugada en la avenida Luro a la altura de Leguizamón. El conductor alcoholizado quiso golpear a los policías y fue aprehendido. 

El conductor de un auto que circulaba bajos los efectos del alcohol, chocó contra un camión. Minutos después, un test realizado por personal de Tránsito Municipal detectó que poseía 1,95 de alcohol en sangre.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 5.30 de este martes en la intersección de la avenida Luro con Leguizamón, cuando un Chevrolet Corsa impactó contra un camión marca Iveco. A pesar del fuerte impacto, que destruyó gran parte del vehículo de menor porte, el conductor resultó ileso.

El Corsa tuvo grandes daños materiales. (Foto:0223)

La policía dio aviso a personal de Tránsito, que con un test de alcoholemia comprobó que el conductor del Corsa estaba borracho. El sujeto debió ser aprehendido debido a que quiso golpear a los policías de la comisaría sexta que intervenían en el lugar. Asimismo, al hombre de 42 años se le secuestro el auto por falta de documentación. 

Personal de Tránsito comprobó que el conductor del Corsa tenía 1.95 g/l de alcohol. 

Compartir
Compartí esta nota