Tránsito

22 de Septiembre de 2021 18:18

Chocó contra un camión y lo atropelló una camioneta: está grave

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven sufrió fracturas expuestas en sus piernas y en su tobillo izquierdo.

El siniestro tuvo lugar el martes por la mañana en inmediaciones de 12 de Octubre y 214. Los familiares buscan testigos del accidente.

Un joven de 22 años resultó gravemente herido el martes por la mañana después de protagonizar un siniestro vial con la moto con la que se desplazaba por el barrio José Hernández. Su familia busca testigos para conocer la mecánica del accidente.

El hecho tuvo lugar en la mañana de martes, pero tomó notoriedad en las últimas horas. El joven, un chofer de colectivo que se dirigía a trabajar, chocó contra un camión de una reconocida marca de gaseosas cuando se disponía a doblar a la izquierda en inmediaciones de 12 de Octubre y la calle 214.

Como consecuencia del impacto - según relataron allegados de la víctima a 0223 -, el motociclista salió despedido y terminó debajo de una camioneta traffic que lo atropelló.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y derivó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internado en grave estado, aunque fuera de peligro, con fracturas expuestas en sus piernas y en su tobillo izquierdo.

Sus familiares denunciaron a este medio el faltante del teléfono celular Iphone cuando se acercaron a la comisaría a buscar sus pertenencias y solicitaron la colaboración de la comunidad. "Si alguien vio algo y sabe de sus pertenencias, que nos avise. Necesitamos conseguir testigos que nos puedan contar lo que pasó", pidieron. Quienes tengan información para aportar, pueden comunicarse al +54 9 223 578-8381.

Compartir
Compartí esta nota