Acosaba a la empleada de una despensa y la amenazó de muerte

Un hombre de 41 años fue aprehendido dentro de un comercio en el barrio El Progreso.

El hombre ingresó a la despensa con un palo de madera.

23 de Septiembre de 2021 10:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue aprehendido dentro de una despensa del barrio El Progreso, tras amenazar de muerte a una empleada del local a la cual, con anterioridad, había acosado cuando trabajaba en otra sucursal.

El hecho se produjo en la noche del miércoles, en la despensa JMC, ubicada en Fortunato de la Plaza al 6400. El sujeto, de 41 años, sorprendió a la trabajadora, que rápidamente lo reconoció. La trabajadora, de 30, le contó luego a la policía que cuando trabajaba en otra sucursal de la despensa el sujeto solía ir a comprar allí e intentaba sacarle charla y la miraba de manera intimidante.

Además, también relató que se quedaba en la vereda mirándola y más de una vez la siguió cuando ella salía de trabajar. Si bien en ese entonces radico la denuncia, al no tener ningún dato del sujeto la policía no pudo identificarlo. Este miércoles, al verlo ingresar al nuevo local, la mujer llamó a su hermano y le pidió ayuda.

El hombre fue aprehendido por amenazar de muerte a la trabajadora que acosaba.

 

En ese marco, el hermano de la víctima llamó al 911 para alertar la situación, por lo que un móvil de la comisaria quinta llegó rápidamente al lugar. Al llegar se encontraron con el sujeto que se tornó hostil y comenzó a agredir a los policías con un palo que tenía en su mano. Al mismo tiempo, comenzó a insultar y amenazó de muerte a la empleada delante de los efectivos. 

El juzgado de Familia dispuso una medida de restricción de acercamiento para con  la víctima. Al mismo tiempo, la fiscalía de flagrancia a cargo de Eduardo Amavet imputó al sujeto por el delito de amenazas calificadas y dispuso que quede aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de Facebook