Tránsito

23 de Septiembre de 2021 08:51

Un auto se despistó en Alberti y la costa, cayó al vacío y terminó sobre las piedras

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Peugeot 206 quedó incrustado entre dos piedras.

Ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves. Una dotación de bomberos debió rescatar a la automovilista, que cayó desde unos 10 metros. Una ambulancia del Same debió derivarla al hospital.

Una automovilista de 43 años que circulaba por Alberti y la costa, perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 10 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 cuando una leve llovizna caía sobre Mar del Plata. Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar y personal de Riesgos Especiales rescató a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.  

Personal de bomberos debió rescatar a la mujer que quedó atrapada en su auto.

Personal del Same comprobó que la automovilista de milagro solo tenía daños menores y fue derivada al Hospital Privado de Comunidad. 

El Peugeot 206 quedó suspendido en el aire de manera vertical y sufrió graves daños. 

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que la automovilista no había ingerido alcohol y que al momento del siniestro, se dirigía a su trabajo, tras haber dejado en la escuela a sus hijos. El accidente en ese lugar de la costa, es el tercero que ocurre en los últimos meses y en este caso ocurrió con el tránsito mojado debido a las precipitaciones.

Bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir tras el llamado de emergencia. 

La gente que circulaba en ese momento por la costa, observaba incrédula el terrible siniestro. 

 

Compartir
Compartí esta nota