Una profesora dio una clase virtual con un filtro de “cara de papa”

La mujer se conectó a dar una clase y notó que su hija había utilizado la plataforma y la había dejado con la máscara virtual activada. Al no poder quitar la herramienta, decidió conectarse como “Señora cara de papa”

29 de Septiembre de 2021 12:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una maestra sin darse cuenta dio una de las clases más divertidas desde que comenzó la pandemia por coronavirus en el país. Es que, al no poder quitar el filtro de cara de papa decidió dar toda la sesión de zoom así.

Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, señaló en su cuenta de Twitter “Alejo” (@alejogamboa9). En cuestión de horas, la publicación se volvió viral.

 

Zoom se fue modernizando y en 2020 lanzó filtros, dicha herramienta modifica la imagen adaptándola con diferentes efectos, como crecer un cuerno de unicornio, llevar un parche en el ojo como un pirata o salir con unas gafas de astronauta.

Hay docentes que aún no han podido adaptarse a la nueva normalidad y mucho menos a la tecnología, hay quienes han hecho su mayor esfuerzo y lo han logrado. La docente  en cuestión, intentó quitar el filtro, pero no logró dar con la opción correcta, y la clase terminó siendo con la profesora cara de papa.
 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook