Entró a una casa, golpeó en la cara a una mujer y la amenazó con un cuchillo para asaltarla

El autor del ataque cometido en el mes de febrero fue detenido este miércoles en la ciudad de Balcarce. Lo detuvieron y secuestraron el arma empleada.

La cuchilla fue secuestrada en la casa del imputado.

30 de Septiembre de 2021 08:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre 35 años que el pasado mes de febrero entró a una casa en la ciudad de Balcarce, golpeó en el rostro a una mujer y la amenazó con un arma blanca para robarle tres mil pesos fue detenido este miércoles tras la realización de un allanamiento.

A partir de la investigación a cargo del fiscal Rodolfo Moure tras la denuncia de la mujer de 74 años se pudo establecer que el delincuente ingresó por una ventana del dormitorio y accedió al patio trasero. Allí la amenazó con una cuchilla, la golpeó en la cara y le robó el dinero que había en la vivienda.

A partir de la identificación que se logró tras una serie de medidas, se logró la autorización de la Justicia de Garantías para allanar una vivienda en la que estaría el imputado, detenerlo y requisar el inmueble.

Personal de la Sub DDI de Balcarce hizo efectiva la medida esta tarde en una casa ubicada en la calle 103 al 900 de esa localidad donde detuvieron al imputado y secuestraron una cuchilla.

El imputado por los delitos de robo agravado y lesiones será trasladado en las próximas horas para prestar declaración.

Comentarios de usuarios de Facebook