Tc pista mouras

4 de Septiembre de 2021 11:08

Gonnet comienza su ilusión en los playoffs

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gero Gonnet tiene muchas expectativas puestas en este fin de semana.

Este fin de semana se pone en marcha la definición del TC Mouras y el TC Pista Mouras. En esta última categoría, está el marplatense que buscará dar pelea en la Copa de Plata. 

El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan para llevar adelante su duodécima cita de la temporada, siendo la primera correspondiente a los playoffs y teniendo lugar en el trazado de 4265 metros del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ante este nuevo punto de partida, son muchos los protagonistas que desean dar pelea por un lugar en el podio este fin de semana con el objetivo de arrancar de la mejor manera esta etapa de definición. Uno de ellos, es el marplatense Gerónimo Gonnet (TCPM), que finalizó quinto en la etapa regular.

Con la victoria en su poder, el crédito de Mar del Plata que conduce un Torino alistado por el Equipo Fierromec Trotta Racing estará comenzando la Copa de Plata con 8 unidades y buscará desde este primer capítulo de los playoffs achicar la distancia que lo separa de Ramiro De Bonis, líder actual del certamen regular y la copa con 31 unidades.

"Venimos de mostrar un enorme potencial en las últimas carreras. Sabemos que contamos con un enorme potencial para ir en busca de la victoria en cada fin de semana, también que el que se equivoca pierde con el sistema de la Copa de Plata y es por eso que buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos cada fin de semana entendiendo que si bien necesitamos achicar la distancia con Ramiro (De Bonis), no parar es fundamental", señaló el marplatense, que reconoció que "el balance del año que debemos realizar en este momento es más que positivo, y entendemos también que hemos agotado la mala suerte en la etapa regular. Estamos más motivados que nunca y trabajando para luchar por el título en la última carrera del año".

Después de las pruebas del viernes donde el auto mostró un buen andar, Gonnet apunta todo a la clasificación que se realizará este sábado a las 14.30 y será transmitida por la pantalla de DeporTV. El domingo, a partir de las 9.10 y 9.35 se disputarán las series que ordenarán la grilla de partida para la duodécima final de la temporada, que se largará a las 12.20 con duración de 16 vueltas o 30 minutos y será transmitida a través de la TV Pública.
 

Compartir
Compartí esta nota