Virales

4 de Septiembre de 2021 19:30

Para Julián Serrano el Gobierno es "comunista" pero no supo explicar el concepto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El youtuber fue invitado al programa "Verdad o Consecuencia" de la señal televisiva TN como referente de los jóvenes y quedó expuesto al evidenciar su desconocimiento sobre la definición de comunismo.

El youtuber Julián Serrano fue infitado al programa "Verdad Consecuencia" de TN como un referente de la juventud y para dar su visión sobre la participación de ese grupo etario en la política y la situación nacional, pero minutos despues de dar comienzo a su participación, se volvió viral ya que afirmó que el gobierno de Alberto Fernández es "comunista", pero para definir el concepto debió recurrir a Wikipedia.

"En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70% de pobreza”, dijo el joven. Ante ese dato una de las conductora lo corrigió y le señaló que, en realidad, es del 42%, aunque el joven no se retractó y agregó: “Bueno, pero en Provincia de Buenos Aires sí". "Tampoco, tampoco...", interrumpió nuevamente la periodista y Serrano insistió: "Bueno, pero dame cuatro meses”.

Luego sumó otro episodio al manifestar que "si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”, declaración que le siguió de una pregunta de otra de las conductoras: “¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?”.

, bueno. Sí. Socialismo que con el tiempo se deriva en comunismo”, respondió y encontró otra insistencia: “¿Qué es el comunismo para vos? Me intriga mucho”. Y la respuesta se volvió viral: "¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”.

Para aliviar la tensión, la conductora se rió y festejó la actitud de su invitado. “Me encanta”, dijo. “Esa sí es una reacción de alguien joven. Bueno, mientras googleás el comunismo vamos a sumar a Jason Mayne”, cerró.

Posteriormente, Serrano publicó en su cuenta de Twitter palabras alusivas a los hechos y aseguró que sabía la definición de comunismo pero que en el canal decidieron interrumpirlo.

"Nunca dije que no sabia lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron", remarcó

Compartir
Compartí esta nota