Tc pista mouras

4 de Septiembre de 2021 21:39

Sábado redondo para Gonnet: se quedó con la pole y los primeros puntos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gerónimo Gonnet hizo la pole en La Plata y el domingo va por un nuevo triunfo. (Foto: ACTC)

El marplatense tuvo una gran clasificación en la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista Mouras. El domingo intentará seguir descontando puntos en la lucha por el campeonato. 

El marplatense Gerónimo Gonnet, que milita en las filas del Fierromec Trotta Racing Team, se adjudicó la pole position en el marco del inicio de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros con una destacada marca de 1' 29" 501. A poco menos de una décima se ubicó su escolta, el santafesino Renzo Testa con el Ford del Azul Sport Team.

Gaspar Chansar se había adjudicado dos de los tres entrenamientos del fin de semana, pero en la clasificación no pudo ratificar su buen rendimiento y quedó tercero. Eduardo Bracco, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, culminó cuarto y por ende largará mañana a la par de Testa en la segunda serie.

El mejor usuario de Chevrolet fue Jeremías Schialchi, el único representante de la marca entre los diez más rápidos. Nicolás Meichtri se destacó en su grupo y supo posicionar al Ford del G129 en el sexto escalón de la prueba.

Mañana se llevarán a cabo las dos series desde las 9.10hs, que podrán verse por Deportv.
 

Compartir
Compartí esta nota