Necochea

6 de Septiembre de 2021 14:39

Hallan el cuerpo de un hombre que se había arrojado al río Quequén

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La búsqueda se retomó este lunes y pocas horas después el cuerpo fue hallado en cercanías del puente Dardo Rocha.

Tenía 57 años y se tiró al agua desde el puente colgante de Necochea este domingo en la noche. Se lo halló en cercanías del puente Dardo Rocha.

Tras un operativo conjunto entre la policía de la provincia de Buenos Aires, Defensa Civil y Prefectura Naval Argentina se halló este lunes al mediodía el cuerpo de un hombre de 57 años que se había arrojado al río Quequén en horas de la noche de este domingo.

Según la información suministrada por la policía, fue el llamado de un vecino al 911 el que alertó de que el hombre se había tirado desde una de las barandas del histórico puente colgante por el que se accede a la localidad de Necochea, que lleva por denominación oficial puente Hipólito Yrigoyen.

Defensa Civil en sus operaciones sobre el río Quequén.

 

Pese a que se inició un despliegue de fuerzas, la escasa visibilidad y las malas condiciones climáticas obligaron a interrumpir la búsqueda, reiniciada este lunes al amanecer.

En horas del mediodía de este 6 de septiembre se reanudó el rastrillaje y finalmente se halló el cuerpo de la persona en cercanías del puente Dardo Rocha, sobre la margen de Necochea.

Operarios y efectivos junto a uno de los puentes que cruzan el río Quequén.

 

Las autoridades no dieron a conocer aún la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias por las que cayó al agua.

Compartir
Compartí esta nota