A las 13, salen las entradas para Argentina-Bolivia
Será el primer partido con público desde que comenzó la pandemia y la presentación en el país de la Selección luego del título de América. Se venderán tickets con precios que van de 2500 a 11500 pesos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la venta de entradas para el partido del seleccionado campeón de América ante Bolivia en el estadio Monumental comenzará hoy a las 13.
Sin confirmar la cantidad de tickets que se pondrán a la venta, la AFA informó mediante un comunicado que habrá un 30% del aforo del estadio de River Plate en el barrio porteño de Núñez.
Las entradas solo podrán comprarse "exclusivamente" por el sitio Autoentrada en las siguientes páginas: "ventas.autoentrada.com" y "autoentrada.com".
Los precios de las mismas serán:
-Entrada general (popular): $2.500
-Entrada de menor a popular: $1.900
-Plateas Sívori y Centenario media y baja: $4.500
-Plateas San Martín y Belgrano Alta: $5.500
-Plateas San Martín y Belgrano Baja: $10.000
-Plateas San Martín y Belgrano Media: $11.500
Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.
La apertura del estadio Monumental el día del partido contra Bolivia programado para las 20.30 será a partir de las 17.00 y se recomienda concurrir con la suficiente antelación.
Temas
Lo más
leído