Elecciones 2021

7 de Septiembre de 2021 08:49

Pulti: "El jueves a las 10, con 10 propuestas concretas cerramos la campaña"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pulti y Telpuk se preparan para el cierre de campaña.

Así se refirió el precandidato a diputado nacional por Acción Marplatense. Junto a Fernando Telpuk, primer precandidato a concejal, dieron detalles de sus propuestas para la ciudad y la región.

A pocos días de las elecciones Paso, el precandidato a diputado nacional Gustavo Pulti, junto a Fernando Telpuk, precandidato a concejal en primer término por Acción Marplatense, señaló que  ”vamos a cerrar la campaña con la presentación de 10 propuestas concretas, posibles y realizables a favor de Mar del Plata".

Al respecto, el exintendente de la ciudad agregó que "solo con hechos concretos, y no con relatos, vamos a recuperar la esperanza de vivir en una ciudad y en un país mejores, con más trabajo, con educación de calidad, mejor salud y una verdadera seguridad que le permita a las vecinas y vecinos la tranquilidad que se merecen en todos los barrios".

En ese sentido, el precandidato a diputado nacional dijo que "así como Telpuk es el único candidato a concejal que sabe mucho de seguridad, con antecedentes acreditados de gestión, en nuestro equipo hay personas preparadas para impulsar respuestas relacionadas con el trabajo, el apoyo a las pymes, la educación, la salud y servicios municipales mejores para los vecinos. Tenemos  experiencia y conocemos  bien Mar del Plata como para llevar adelante respuestas concretas y salir de la parálisis".

Finalmente, Pulti señaló que "el mensaje que tratamos de transmitir está centrado en la convicción de que los problemas tienen solución, siempre y cuando los dirigentes en vez de protagonizar discusiones sin sentido se ocupen decididamente de hacer las cosas que la gente está pidiendo y esperando"

De esta manera, Pulti junto a Telpuk dejó fijado el cierre de campaña para el próximo jueves a las 10 horas mediante la presentación de “10 propuestas concretas, posibles y realizables a favor de Mar del Plata. Es con hechos y no con relatos que podremos empezar a vivir mejor en Mar del Plata y en la Argentina" concluyó Pulti

Compartir
Compartí esta nota