La costa

8 de Septiembre de 2021 12:37

Murió una mujer de 74 años en ruta 11 tras chocar contra un colectivo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El chofer del colectivo Mercedes Benz quedó imputado. (Fotos pinamar24.com.ar)

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 353, en los primeros minutos de este miércoles, en cercanías de la localidad de Nueva Atlantis.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles sobre ruta 11, a la altura del kilómetro 353 en cercanías del acceso a la localidad de Nueva Atlantis, partido de La Costa.

El hecho fue protagonizado por un automóvil marca Chery modelo Tiggo patente AC459DX y un colectivo Mercedes Benz modelo 1614 dominio SUI 463.

Así quedó el Chery Tiggo. (Fotos pinamar24.com.ar)

Según detalla el sitio Telégrafo, por el hecho falleció una mujer de 74 años identificada como Silvina María Madero, quien conducía el rodado de menor porte y colisionó de forma semi frontal con el micro.

En el colectivo se trasladaban tres personas, que sufrieron politraumatismo y fueron trasladados por precaución al hospital de Mar de Ajó, fuera de peligro.

Luego de la intervención de la policía vial, en el caso tomó instrucción el fiscal Martín Prieto que dispuso la imputación del conductor del Mercedes Benz por homicidio culposo.

 

Compartir
Compartí esta nota