Tragedia en Santa Teresita: atropelló a su hija de 6 años en un estacionamiento

El hecho ocurrió en un hotel cuando un hombre realizaba maniobras en reversa. La criatura fue trasladada al hospital local donde se confirmó su muerte.

El hecho ocurrió en la zona de estacionamiento de un hotel.

11 de Enero de 2022 23:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trágico suceso tuvo lugar este martes en la localidad de Santa Teresita con la muerte de una nena de seis años que perdió la vida tras ser atropellada por su padre.

Según pudo saber 0223, el hecho ocurrió en el predio del estacionamiento del hotel Calimera, situado sobre la calle 4 entre calles 32 y 33 de esa ciudad balnearia del partido de La Costa.

A bordo de un automóvil Citroen modelo Captus, el padre de la criatura realizaba maniobras en marcha atrás y atropelló a su hija contra la pared generándole lesiones fatales. 

De acuerdo a lo informado por el sitio Telégrafo a partir de lo detallado por fuentes policiales, la nena fue trasladada en un vehículo particular al hospital local de Santa Teresita, donde se constató su deceso.

En el lamentable episodio intervinieron efectivos de la policía bonaerense de la comisaría primera local, desde donde se estableció la identidad de los involucrados en el hecho. La progenitora de la víctima es oriunda del partido de Lomas de Zamora.

Comentarios de usuarios de Facebook