Explotan las rutas en el recambio de quincena: vienen más de 1600 autos por hora

Así lo informaron desde Autopistas de Buenos Aires. Destacan un intenso movimiento de autos que se dirigen a Mar del Plata y el resto de las localidades turísticas. 

En 12 horas, se movilizaron 19.343 autos por el peaje Samborombón en dirección a la Costa.

15 de Enero de 2022 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la ola de calor y el recambio de quincena, los caminos que conducen a Mar del Plata y el resto de las localidades turísticas de la región acusan un "intenso" flujo de vehículos desde las primeras horas del sábado.

Según informaron a 0223 desde Autopistas de Buenos Aires, un promedio de más de 1600 autos por hora circulaban en Autovía 2 por el Peaje Samborombón hasta este mediodía. En las últimas 12 horas, se movilizaron un total de 19.343 autos con dirección a la Costa.

En el peaje de Maipú, en tanto, el promedio es de 506 vehículos por hora mientras que en el pejae La Huella son 1260 autos por hora. El tránsito hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también es cargado por aquellos que regresan de sus vacaciones pero no muestra mayores demoras.

Los turistas que lleguen podrán disfrutar un sábado de playa aunque por la noche tendrán que optar por otras salidas en espacios cerrados a raíz de la inestabilidad climática que se prevé que continúe hasta el domingo, por lo pronto.

Después de vivir el día más caluroso de la historia con una máxima que rompió los 42 grados en "La Feliz", el calor sigue a pesar de todo: las máximas pronosticadas para este sábado y domingo ascienden a 30 y 31 grados, respectivamente.

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook