Investigaban un robo, allanaron una casa y secuestraron un arma, municiones y un handy

Sucedió en Sierra de los Padres. El autor de 31 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.  

El saldo que arrojó el secuestro en Gloria de la Pelegrina.

15 de Enero de 2022 14:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de la investigación por un robo cometido el 4 de enero pasado en un campo en la zona de Gloria de la Pelegrina terminó con la realización de un allanamiento en el que detuvieron al principal sospechoso y secuestraron un arma de fuego, municiones y un handy. 

Luego de los datos obtenidos por personal de la comisaría decimocuarta la fiscal Andrea Gómez solicitó a la Justicia de Garantías la realización de un allanamiento. La medida se hizo efectiva el viernes por la noche y si bien el morador de la vivienda intentó escapar, fue aprehendido a pocos metros del lugar.

En la huída abandonó un bolso con una pistola calibre nueve milímetros con la  numeración limada con once proyectiles en el cargador y dos cajas con cincuenta municiones cada una, según detallaron fuentes policiales a 0223.

Si bien no se hallaron en la casa elementos relacionados con el hecho investigado, los oficiales secuestraron un handy, tres cajas vacias del mismo producto y ocho plantas de marihuana.

En el marco de una nueva causa por portación ilegal de arma de fuego el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso el alojamiento del imputado de 31 años en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de Facebook