Tres detenidos en La Costa por comercializar estupefacientes

Luego de diversos allanamientos realizados en tres domicilios de las localidades de Mar de Ajó y Nueva Atlantis, la Policía Federal halló más de un kilo de marihuana compactada y armas de diverso calibre.

15 de Enero de 2022 17:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Agentes de la Unidad Operativa de la Policía Federal de Pinamar detuvieron a tres personas acusadas de narcomenudeo en el partido de La Costa.

A raíz de distintas tareas investigativas que comenzaron en junio del año pasado, los efectivos lograron establecer que en tres domicilios ubicados en la localidades costeras de Mar de Ajó y Nueva Atlantis eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola ordenó el allanamiento de las viviendas donde se logró la detención de las tres personas.

La marihuana compactada hallada por la PFA en el partido de La Costa.

Allí se secuestró más de 1 Kg de marihuana compactada, 86 semillas y 4 plantas de cannabis sativa, 1 carabina calibre .22 con 17 municiones, 1 escopeta calibre 16 con 19 cartuchos, 1 balanza de precisión, 6 teléfonos celulares y 47.600 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Durante el operativo se contó con el trabajo del can detector “Aaron” quien colaboró con el hallazgo de la droga.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

Comentarios de usuarios de Facebook