Aldosivi suspendió su concentración por nuevos casos de Covid

Cinco nuevos jugadores fueron infectados por coronavirus, pese a la burbuja establecida. El miércoles, amistoso ante Gimnasia La Plata. 

Matías Pisano, uno de los infectados.

17 de Enero de 2022 12:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

El plantel de Aldosivi sumó cinco nuevos contagios de Covid-19, y por tal motivo el cuerpo técnico decidió cancelar la concentración en un hotel de Punta Mogotes para evitar más infectados. 

Los jugadores Edwin Mosquera, Federico Gino, Joaquín Indacoechea, Matías Pisano y Fernando Román dieron positivo tras los hisopados de rutina y quedaron aislados. Se suman a Martín Cauteruccio, que el sábado también había dado positivo sin poder jugar el amistoso ante Acassuso, y el miércoles, en tanto, habían contraído Covid Leandro Maciel, Javier Iritier, Emanuel Iñiguez y Jonatan Zacaría.

Aldosivi informó en un comunicado que "a partir de analizar las cuestiones sanitarias por las que atraviesa el plantel profesional, se ha resuelto cancelar las concentraciones que estaban previstas para la presente semana", y agregaron que el formato de concentración volverá para la semana del 24 al 29 de enero.

El miércoles a las 9, el "Tiburón" jugará un amistoso ante Gimnasia La Plata, en el predio de Punta Mogotes. El debut en la Copa de la Liga está pautado para el fin de semana del 11 de febrero ante Vélez como visitante. 
 

Comentarios de usuarios de Facebook