Derrota de Aldosivi ante Tigre en su tercer amistoso preparatorio

Federico Milo fue el lateral izquierdo, ante la ausencia por Covid de Fernando Román.

22 de Enero de 2022 11:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi acentúa su preparación a tres semanas de su debut en la Copa de la Liga. Este sábado, enfrentó a Tigre, el recién ascendido y campeón de la Primera Nacional, quien se impuso por 1 a 0 luego de setenta minutos de juego en el predio del club portuense. Fue el tercer ensayo para el conjunto de Martín Palermo, que el viernes 11 de febrero a las 19.15 visitará a Vélez Sarsfield en el estreno de temporada. 

Pese a las bajas que cuenta el plantel entre molestias (Santiago Silva) y Covid-19 (Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Matías Pisano, Fernando Román y Joaquín Indacoechea), Aldosivi va trabajando sobre una línea de juego, un esquema, con nombres que se repiten tanto en defensa como mediocampo especialmente. 

Martín Palermo dispuso los siguientes once: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Federico Milo; Francisco Cerro y Marcelo Meli; Manuel Panaro, Tomás Martínez y Valentín Mancini; Lautaro Rinaldi. Esquema 4-2-3-1. 

Cerro y Meli como doble cinco aparecen como el "corazón" del mediocampo del equipo marplatense. Y la defensa, con la zaga integrada por los paraguayos.

Tigre, dirigido por Diego Martínez, se quedó con la victoria 1 a 0 por un gol de Pablo Magnín, de penal, a los 30´ de juego. El "Matador" formó con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin y Facundo Colidio.

Triunfo de los "pibes" en el segundo amistoso

En el segundo turno, el equipo de reserva de Aldosivi enfrentó a Tigre y se quedó con la victoria 2 a 0, con goles de Diego Luengo a los 19´ del primer tiempo; y Facundo Tobares a los 26´ del complemento. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El elenco de Favio Fernández alineó a: Luis Ingolotti; Diego Avit, Patricio Boolsen (incorporación llegada desde Santamarina de Tandil), Santiago Laquidain y Mateo Sposato; Matías Zwicker, Tomás Morello, Lucio Falasco; Joel Juárez, Facundo De la Vega y Diego Luengo.

Por su parte, Tigre lo hizo con: Manuel Roffo; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Salomón, Demartini, Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Baldi, Ezequiel Forclaz; Gonzalo Flores y Colidio.

Comentarios de usuarios de Facebook