Santiago Silva, otra baja por Covid en Aldosivi

Santiago Silva todavía no pudo entrenar con normalidad desde su llegada a Aldosivi.

24 de Enero de 2022 20:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El delantero de Aldosivi Santiago Silva dio positivo de coronavirus, luego de los hisopados de rutina realizados al plantel marplatense este lunes. Como contrapartida, se sumaron a los entrenamientos tras superar sus aislamientos por contagio Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Matías Pisano, Fernando Román y Joaquín Indacoechea.

Silva, de 41 años y una de las incorporaciones del plantel dirigido por Martín Palermo, venía recuperándose de una molestia muscular que le impidió formar parte de los amistosos ante Acassuso, Gimnasia La Plata y Tigre. Y no podrá participar del cuarto ensayo de este miércoles ante Ramón Santamarina de Tandil. Otro integrante del equipo que dio positivo de coronavirus es el entrenador de arqueros Guillermo "Cacho" Álvarez. 

La jornada de lunes, donde Aldosivi realizó trabajos físicos y de fútbol reducido, contó con la primera vez del delantero Andrés Ríos y del defensor Nicolás Valentini, llegado de Boca Juniors a préstamo, que realizó ejericios de forma diferenciada.

Comentarios de usuarios de Facebook