La aplanadora pasó por Mar del Plata

Clásicos de todos los tiempos, temas nuevos, homenaje a Pappo y Sandro, una reflexión sobre la exploración petrolera  y un cierre a puro Sumo. Así, Divididos hizo vibrar a las miles de personas que se dieron cita en el estadio Polideportivo.

Mollo, más vigente que nunca. Foto: Nacho Arnedo

29 de Enero de 2022 10:56

La segunda noche de recitales multitudinarios en el estadio Polideportivo Islas Malvinas fue para Divididos. Durante más de dos horas, el power trio nacional enloqueció al público con un show que no dejo dudas de por qué los llaman "La aplanadora del rock".

Pasadas las 21:30, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella subieron al escenario y fueron ovacionados por un estadio casi colmado que aguardaba ansioso la presentación de sus ídolos.

El power trío de inmediato encendió a la multitud con “Sobrio a las piñas”; “Casi Estatua”; “Narigón del siglo”  “Elefantes en Europa" y "Alma de budín". El polideportivo era una fiesta.

El polideportivo vivió otra gran fiesta. Foto: Nacho Arnedo

"Gracias. Que sea temporada y ustedes estén acá.... Gracias",  dijo Mollo y comenzó el set con el que bajarían decibeles: "Par mil' y "Spaghetti del rock" fueron los temas elegidos. Después del  anuncio de "Huelga de amores" que sería el toque folklórico de la noche, Mollo se permitió un momento de reflexión sobre la exploración petrolera en mar abierto. " Esperemos que den marcha atrás con esto, el daño sería terrible. Tenemos un mar hermoso que disfrutar. Déjense de joder" dijo y nuevamente, la ovación fue inmediata.

Después llegaron los homenajes, "Tengo" y "Sucio y desprolijo" fueron los elegidos y el público no paraba de saltar. Encendido hizo pongo con "Cielito lindo" , “Paisano de Hurlingam”, “Rasputín”, “Paraguay” y "Cabalgata deportiva"

Una multitud vibró al ritmo de Divididos. Foto: Nacho Arnedo

" Amapola del 66" y los primeros acordes de "Aladelta" anunciaban el final de un recital que terminó con una serie de temas de Sumo. Una vez más, con un show potente, Divididos llevó al público por todos los climas como en cada oportunidad y reafirmó, aunque no sea necesario  por qué es “La aplanadora del Rock”.

Temas