Mirgor, una de las estrellas de la Bolsa Argentina

La empresa con sede en Tierra del Fuego y plantas en Rosario y Caba tuvo altos rendimientos en la Bolsa en los últimos meses y presenta un futuro alentador para los inversores. 

Migror recibió una noticia auspiciosa que elevó sus acciones.

Mirgor es una compañía argentina, con sede en la provincia de Tierra del Fuego, plantas en la ciudad de Rosario y Buenos Aires y dedicada principalmente a la fabricación de electrónica.

Sus principales actividades son producción y distribución de sistemas de aire acondicionado, cajas de engranajes, unidades de termocambiadores y conjuntos de ruedas para automóviles; electrodomésticos, fabricación y comercialización de unidades residenciales y comerciales de aire acondicionado, hornos microondas, monitores, notebooks, equipos de sonido y teléfonos celulares bajo la marca Samsung, entre otros, además de diversificarse en actividades como financieras, inmobiliaria y agropecuarias entre otras.

Esta compañía es una de las estrellas de la Bolsa de Buenos Aires, la cual siempre empuja el índice S&P Merval para arriba en la mayoría de las jornadas, con una apreciación de sus acciones en lo que va de los últimos 6 meses de casi un 100%.  Pasó de de $1.961 en junio a un valor actual de $3.890, generando un valor más que positivo para todos aquellos que apostaron a esta acción. Hoy se encuentra en tiempos de pausa y si observamos su comportamiento en los últimos tiempos puede llegar a repetir su historia, generando una oportunidad de compra.

 

Hace unos meses se dio a conocer una noticia que pone cimientos firmes a los buenos resultados y la proyecta en el tiempo, que fue la prolongación en Tierra del Fuego sobre el régimen de promoción industrial, que mantiene beneficios impositivos durante 15 años más, a partir del vencimiento previsto en 2023.

La última noticia que golpea y apunta a despegar literal a esta compañía, es su intención por producir piezas para aviones, generando partes para el desarrollo de nuevos modelos conjunto con la Fábrica de Argentina de Aviones Brigadier San Martin, ubicada en Córdoba, en donde actualmente se desarrolla el Pampa III.

"Ya identificamos nueve piezas de altísima complejidad que, según entendemos, podemos producir en nuestras plantas electrónicas de Tierra del Fuego", explicó el CEO de Mirgor.

Comentarios de usuarios de Facebook