Se entregó Julián Cóppola, implicado en el crimen de Jonathan Costadura

El joven acusado de actuar como cómplice en el crimen del joven que se ganaba la vida como delivery se presentó este viernes en tribunales.

Cóppola, acusado por el crimen de Jonathan Costadura, se entregó a la justicia.

7 de Enero de 2022 11:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos semanas después de que cayera en La Matanza el joven acusado de asesinar a Jonathan Costadura, Julián Cóppola, acusado por actuar como cómplice en el crimen, se entregó a la justicia y quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación.

Costadura, de 26 años, fue asesinado a balazos en agosto del año pasado en Falkner y Andrade durante un intento de robo, mientras que un amigo de la víctima recibió un disparo. Tras una intensa investigación, el fiscal logró identificar a los dos sospechosos del crimen, Juan Nicanor Pereyra, acusado de efectuar los disparos mortales, y Cóppola, quien actuó como cómplice aquella madrugada.

Con los elementos de prueba reunidos, el fiscal solicitó a la jusiticia de Garantías las órdenes de detención para los dos involucrados en el crimen de Costadura, un joven que soñaba con triunfar en el fútbol y trabajaba como repartido de Pedidos Ya. 

El 23 de diciembre, Pereyra fue atrapsado en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, mientras que los investigadores continuaban tras el rastro de Cóppola que se mantenía prófugo.

Sin embargo, este viernes cerca de las 11, el joven se hizo presente en Tribunales y quedó a disposición de la Justicia.