Ordenan la captura de los dos jóvenes acusados de asesinar a Jonatan Costadura

Se trata de Juan Nicanor Pereyra y Julián Coppola. La difusión de las fotos de los sospechosos fue autorizada por la fiscalía que encabeza Leandro Arévalo. 

Nicanor Pereyra sería quien efectuó los cuatro disparos contra el joven repartidor. Foto: UFI Nº7.

23 de Octubre de 2021 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Justicia de Mar del Plata ordenó este fin de semana la detención y captura de Juan Nicanor Pereyra y Julián Coppola, los jóvenes acusados de haber asesinado al repartidor Jonatan Costadura de cuatro balazos en el barrio Los Pinares.

A dos meses del crimen, y gracias a las tareas del gabinete especializado en Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el fiscal Leandro Arévalo, se pudo esclarecer la identidad de los presuntos asesinos, por lo que en las últimas horas ya se autorizó la difusión de las fotos de ambos para facilitar su localización.

La hipótesis que por el momento mantiene la fiscalía respecto del móvil del asesinato es que los jóvenes se habrían drigido en moto hasta el barrio con intenciones de tomarse revancha por un conflicto que tuvieron antes con otras personas y le dispararon por error a Costadura.

Nicanor Pereyra sería quien habría efectuado los cuatro disparos mientras que Coppolo sería el cómplice que le acompañaba en motocicleta en la trágica madrugada del 8 de agosto.

Ante cualquier información de interés sobre los  sospechosos, las personas pueden comunicarse a los teléfonos del Gabinete de Homicidios dependiente a la DDI, ubicada Tucumán al 2852, y/o a los teléfonos (0223)494-9848 / 9942, y/o 911.

La foto de los sospechosos

Julián Coppola

Juan Pereyra

Comentarios de usuarios de Facebook